FABRICA DE CORTINAS  SOMOS IMPORTADORES         www.comercialharber.com                    

1/7

FABRICA DE CORTINAS EN CAÑAR MODERNAS TRADICIONALES Y DOMÓTICAS

COMERCIAL HARBER Somos una empresa líder en la Fabricación de todo tipo de cortinas al estilo miami city,Nuestra materia prima es de alta calidad IMPORTADAS DE FLORIDA y sujetos a cada ambiente de espacios públicos institucionales empresariales hospitalarias y domésticos.

EN ECUADOR Nuestro éxito está en saber conjugar líneas modernas y lo tradicional, logrando garantizar comodidad y bienestar a nuestros clientes.

Contamos con más de 15 años de experiencia a nivel institucional, empresarial y doméstico.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con experiencia probada en el montaje de espacios funcionales, gracias a la aplicación de tecnología de vanguardia para la automatización de cortinas, logrando como resultado cortinas inteligentes, luces y audio de cualquier espacio (domótica).

Asesoramos tu buen gusto.

   Fabricación e Instalación

Conoce las últimas tendencias en Cortinas y Persianas para decorar tus ambientes.      COMERCIAL HARBER es líder en el mercado de Cortinas, tenemos soluciones innovadoras que ofrecen infinitas posibilidades. Consíguelas en Quito, Cañar Guayaquil, Cuenca y todo el Ecuador.

        Protección solar

Todas nuestras Cortinas, Persianas y Toldos, poseen un novedoso y moderno estilo además, están diseñadas para la protección Solar para el hogar, pensando en la seguridad de los niños y los inmuebles. Entregamos innovadoras soluciones pensadas en la seguridad infantil y en las mascotas del hogar.

CORTINA-TRIPLE-SHADE.png

COMERCIAL HARBER Pensando siempre en la mejora calidad y producción para su hogar.            Los colores y las texturas son únicas y diversas para el control y vista panorámica en el interior de su casa , departamento, empresas, hospitales oficinas etc. 

Elegancia y moderna, nuestras cortinas son fabricadas a la medida de su ventana dejando un toque muy especial en la decoración del interior hoy en dia se maneja el 90 % en arquitectura de línea recta,  

CORTINAS ZEBRAS fácil de manipular con 3 funciones adaptable a cada ambiente del hogar. Los Diferentes Tipos De Telas Y Su Composición De Poliéster Y Algodón Las Hacen Resistentes Y Duraderas, Son Tratadas Para Repeler El Polvo, Además De Ser Ant ihongos Y Ácaros. Productos Certificados Y De La Más Alta Calidad. Cortinas Con Diseños Y Texturas Que Harán Más Cálido Su Espacio.

FABRICA-DE-CORTINAS-ZEBRA.png
CORTINAS-CON-IMPRESION-4.png

CORTINAS CON IMPRESIÓN Las cortinas roller son de 100% poliéster un material de intemperie este material le permite reflejar del 3 al 16 % de visibilidad lo cual el rayo solar no afecta en las quemaduras de objetos.

Se personaliza la impresión a su preferencia o manejable a cada adecuación del decoración interior.

Son enrollables y muy fácil de manipular contiene 2 funciones,

Impresas con imágenes para niños, cocinas, oficinas, o espacios de proyección.

       Elegancia y estilo

COMERCIAL HARBER ofrece entre sus productos Cortinas, Persianas y Toldos, que se han denominado como DECORACIÓN INTERIOR, cuya característica principal es ser amigables con el medio ambiente, gracias a su aporte a la eficiencia energética de los espacios y sus propiedades de control solar..

whatsapp-comercial-harber-o1.png