GOLDEN PEARL BEAUTY CREAM SOMOS IMPORTADORES         www.comercialharber.com   

1/7

GOLDEN PEARL ECUADOR BEAUTY CREAM WHITENING SOAP FOR ACNE Y OILY SKIN

Golden Pearl Cosmetics (Pvt.) Ltd. es una de las principales empresas de productos para el cuidado de la piel y el cuidado personal en Pakistán. El Sr. Sheikh Abid Mehmood (presidente) la estableció en 1997. Golden Pearl Cosmetics (Pvt) Ltd. marca tendencias en la industria del blanqueamiento y la belleza en Pakistán. Ha desarrollado sus propias formulaciones únicas para satisfacer las necesidades de los consumidores. Golden Pearl Cosmetics (Pvt) Ltd comenzó su viaje desde Chichawatni y se expandió a Lahore para producir una amplia gama de productos para el cuidado personal y de la piel de alta calidad.

GOLDEN-PEARL-4.png

GOLDEN PEARL Para todos los tipos de piel

La crema de belleza Golden Pearl es pionera en el mercado de cremas de belleza de Pakistán. Su formulación única está establecida por el departamento de I + D de golden pearl cosmetics.
La crema de belleza de perlas doradas hace que uno sea hermoso y hace que la tez de la piel sea blanca, suave y brillante en pocos días.
Es igualmente bueno en todo tipo de condiciones climáticas, incluso en los extremos de las mismas y beneficioso tanto para hombres como para mujeres debido a su formulación única.      Es por eso que la crema de belleza de perlas doradas está clasificada como la crema de belleza número 1 en el mercado de cremas de belleza de Pakistán ahora.

GOLDEN PEARL                                   Elimina toda clase de manchas acné, quemaduras, melasmas, puntos de colores, también combate las arrugas los poros del ph y rejuvenece , Blanquea por completo tu piel dejando tan suave con una brisa fresca y aroma natural, Beneficiosa para mujer y el hombre  uso normal desde los 10 años de Edad.

CREMA-BLANQUEADORA-GOLDEN-PEARL.png

                                                 “Cosméticos Perla Dorada”
                                              Comprometida con la Belleza

El laboratorio de control de calidad realiza pruebas analíticas en materias primas y productos terminados utilizando instrumentos de última generación como HPLC, UV (espectrometría) y potenciómetro. El laboratorio de I + D es responsable de las pruebas de estabilidad de los productos utilizando un mezclador de lotes piloto y una cámara de estabilidad. El laboratorio microbiológico está realizando todas las pruebas microbiológicas en un entorno controlado del sistema HVAC y la cabina estándar BSL2.

LAVAR-LA-CARA-CON-JABON-DE-GOLDEN-PEARL-COMERCIAL-HARBER.png
GOLDEN-PEARL-3.png
JABON-LIMPIADOR-DE-GOLDEN-PEARL.png
LAVAR-LA-CARA-CON-JABON-DE-GOLDEN-PEARL-COMERCIAL-HARBER

LAVAR-LA-CARA-CON-JABON-DE-GOLDEN-PEARL-COMERCIAL-HARBER

Describe your image

JABON-LIMPIADOR-GOLDEN-PEARL-COMERCIAL-HARBER

JABON-LIMPIADOR-GOLDEN-PEARL-COMERCIAL-HARBER

Describe your image

golden-pearl-comercial-harber-01

golden-pearl-comercial-harber-01

Describe your image

GOLDEN-PEARL-4

GOLDEN-PEARL-4

Describe your image

GOLDEN-PEARL-3

GOLDEN-PEARL-3

Describe your image

whatsapp-comercial-harber-o1.png